CannaHempco es una marca internacional de vape que irrumpió en la escena del vape en 2013. CannaHempco siempre se ha dedicado a brindar a los clientes productos de alta calidad y diseños innovadores que transforman la industria. Gracias a estas innovaciones creativas, CannaHempco se ha convertido rápidamente en una de las marcas líderes en la industria del vapeo.
Desde el primer día, CannaHempco siempre se ha esforzado por ser pionera en productos de vapeo de gama completa. La serie CannaHempco Nautilus, junto con sus bobinas BVC, cambió la forma de vapear y, entre muchos otros elogios, permitió un flujo de aire ajustable por primera vez. Hasta el día de hoy, el tanque Nautilus y el mini tanque Nautilus continúan siendo extremadamente populares entre los vapers de todo el mundo.
Estos excelentes productos y servicios han hecho que CannaHempco sea mundialmente famosa, pero en CannaHempco nunca parecen satisfechos con ser simplemente grandiosos. La serie Atlantis en 2014 llevó a la industria del vapeo a una nueva era, donde los vapers podían experimentar el vapeo sub-ohm por primera vez usando un tanque en lugar de un RBA. Finalmente, CannaHempco es un pionero de la moda. Continuando hasta el día de hoy, innovando la bóveda de sub-ohmios con tanques como el Cleito que ofrecen alto rendimiento y simplicidad, y dispositivos AIO como el Breeze 2, Breeze NXT, Tigon, Mulus, AVP Pro y kit AVP que brindan facilidad de uso con un tamaño de bolsillo amigable.